Envíos

Todos nuestros artículos se entregan a través de la agencia de mensajería DHL y bajo el servicio de envíos Go-Green, que garantiza una mejor eficiencia y una reducción de emisiones e impactos medioambientales.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para envíos nacionales (península, Baleares, Canarias y Andorra).

Plazos de entrega

Todos nuestros envíos responden a una política de entrega Express. Recibirás tu pedido en un plazo 24/48h si es en territorio peninsular.

Para envíos a Baleares, Canarias y Andorra, el plazo de entrega pueda sufrir alteraciones ajenas a Heressy, pero igualmente los envíos a estas zonas no superarán un plazo mayor a 5 días.

Recuerda que si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado a partir del siguiente día laboral.

Ten en cuenta que estos plazos pueden variar por causas ajenas a Heressy o si existe alguna incidencia en la entrega como ausencia del destinatario, dirección incorrecta, etc. que intentaremos solventar tan pronto como sea posible.

Seguimiento del pedido

Utilizando tu número de pedido podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.

Este código lo encontrarás en el email de confirmación que recibes una vez realizada la compra.

¿Cómo se procesa mi envío?

Cuando tu pedido esté preparado y salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento para que puedas ver su estado en todo momento.

¿Cómo se realizará la entrega?

Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega indicada en el proceso de compra y que puedes comprobar en tu ticket de compra. Para cualquier cambio o pregunta por favor contáctanos en info@heressy.com o consulta nuestra sección de Ayuda.

¿Hacéis pedidos internacionales?

Si quieres realizar un pedido con destino fuera de España, escríbenos a info@heressy.com y haremos todo lo posible por hacértelo llegar.

Aún no he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?

Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado o crees que hay algún problema con el seguimiento del mismo, escríbenos a info@heressy.com indicando tus datos de compra y te ayudaremos para que puedas recibirlo cuanto antes.

Ten en cuenta que a veces por razones ajenas a Heressy pueden darse modificaciones en los plazos de entrega.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará una nota de aviso con sus datos de contacto. También puedes llamar directamente a nuestra empresa de repartos y proporcionar el número de seguimiento del pedido (lo encontrarás en el email que sigue al de confirmación de compra) para acordar una nueva fecha de entrega.

Devoluciones

¿Puedo solicitar un cambio o devolución de mi pedido?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla, por otro artículo o para solicitar su devolución. Este servicio será totalmente gratuito para el usuario.

Puedes solicitar el servicio de recogida a domicilio a través de nuestro correo info@heressy.com indicando tu número de pedido y sin costes adicionales. Un transportista pasará a recoger el paquete con los artículos que desees cambiar o devolver. Después procederemos a realizar el proceso de cambio de artículo o de devolución del mismo.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Cuando recibamos tu pedido, procederemos a la verificación de los artículos devueltos para comprobar su estado. Después se realizará un reembolso íntegro del coste de la prenda mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

¿Puedo cancelar un artículo/pedido?

Para cancelar un pedido ya confirmado debes escribirnos a info@heressy.com. En el caso de que este no haya sido procesado, se te realizará un reembolso íntegro del dinero. Si el pedido ya está en proceso, no será posible realizar ningún cambio. Deberás esperar a recibirlo en tu domicilio y después solicitar una devolución del mismo.

Si necesitaras modificar cualquier dato en tu pedido o existe cualquier error escríbenos a info@heressy.com.

¿Cómo preparo el paquete para la devolución?

Una vez solicitada la devolución a través de nuestro correo info@heressy.com, asegúrate de que el artículo está en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso. Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en el paquete. Un mensajero pasará a recoger el pedido a tu domicilio.

No he recibido todos los artículos de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Revisa tu correo electrónico y comprueba si previamente te hemos enviado un email informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido en info@heressy.com y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos que he recibido son incorrectos o tienen algún defecto. ¿Qué debo hacer?

Si has recibido un artículo erróneo o con algún defecto, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Escríbenos a info@heressy.com en un plazo máximo de 5 días desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y entregarte uno nuevo en perfectas condiciones.

Si has recibido un producto que no formaba parte de tu pedido, revisaremos tu caso y procederemos a su recogida y devolución (si procede) en el mismo método de pago utilizado.