ENVÍO GRATIS⏱️ HASTA EL 60% DE DESCUENTO | 📦 ENVÍOS EN 24/48 H

Refund policy

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Cuando recibamos su pedido, verificaremos los artículos devueltos para comprobar su estado. Se realizará un reembolso completo del costo de la prenda a través de la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo estimado de 7-14 días, dependiendo de su banco.

¿Puedo cancelar un artículo / pedido?

Para cancelar un pedido ya confirmado, debe escribirnos a info@heressy.com. Si esto no ha sido procesado, se le reembolsará el dinero íntegro. Si el pedido ya está en proceso, no será posible realizar ningún cambio. Debes esperar a recibirlo en tu domicilio y luego solicitar un reembolso.

Si necesita modificar alguna información en su pedido o hay algún error, envíenos un correo electrónico a info@heressy.com.

¿Cómo preparo el paquete para la devolución?

Una vez solicitada la devolución a través de nuestro correo electrónico info@heressy.com, asegúrese de que el artículo se encuentra en perfecto estado, en su embalaje original, y sin signos de uso. Para tramitar la devolución, deberá cumplimentar el albarán de entrega e incluirlo en el paquete. Un mensajero recogerá el pedido en su dirección.

No he recibido todos los artículos de mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Consulta tu correo electrónico y comprueba si previamente te hemos enviado un correo informándote que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, reembolsaremos el importe correspondiente al artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no ha recibido ningún correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido en info@heressy.com, y le daremos respuesta a la mayor brevedad.

 

Los artículos que he recibido son incorrectos o tienen algún defecto. ¿Qué tengo que hacer?

Si ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, no se preocupe, nosotros nos encargaremos de todo.

Escríbanos a info@heressy.com en un plazo máximo de 5 días desde la recepción de su pedido, y le responderemos a la mayor brevedad para recoger el producto defectuoso y entregar uno nuevo en perfecto estado.

Si ha recibido un producto que no formaba parte de su pedido, revisaremos su caso y procederemos a recogerlo y devolverlo (si aplica) en el mismo método de pago utilizado.